Grupo Calleja, por séptimo año consecutivo, beneficia a 190 hijos de sus colaboradores, al entregar igual número de becas que les permitirán continuar sus estudios de educación básica y bachillerato.
“Estamos convencidos que invertir en educación es lo mejor que podemos hacer para ver progresar a nuestra gente, pues en las manos de estos niños y jóvenes, en las manos de nuestros hijos esta el futuro de El Salvador, y es por eso que ya llevamos siete años con este proyecto tan bonito llamado ‘Edubecas’”, expresó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.
Las becas que son entregadas gracias a Grupo Calleja y el apoyo logístico de Fepade, benefician a los colaboradores que con su dedicación y esmero destacan en su desempeño. Adicionalmente se premió a 30 jóvenes que mantuvieron sus notas arriba de 8.8 durante el 2014.
Actualmente con este proyecto se han entregado becas a 1,700 niños y jóvenes del sistema nacional educativo, que benefician a estudiantes de plan básico y bachillerato, con lo que Grupo Calleja invierte en El Salvador y en el futuro de los jóvenes.