
Representantes de Star Motors, Mercedes-Benz y marcas aliadas, ofrecieron detalles del
“Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador”. /PABLO COROZO
Star Motors, el distribuidor autorizado de Mercedes-Benz en el país inició ayer la presentación del “Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador”, un evento en el que la marca alemana ha plasmado su sello, y con la que también busca promover la creatividad nacional y los nuevos talentos en materia de moda y estilo.
“Nosotros como Mercedes-Benz somos un estilo de vida que une moda, lujo, exclusividad y liderazgo. Ya no somos más un vehículo, sino que tenemos un estilo y emociones que esta vez esperamos compartir junto con los estilistas y diseñadores que estarán en el fashion show”, detalló Miguel Rivera, director comercial de Star Motors.
Rivera detalló que para esta edición que inició ayer y que continúa hoy y mañana en el Hotel Crowne Plaza, se han invitado a reconocidos modistos internacionales como el guatemalteco Guillermo Jop, quien trabaja con marcas exclusivas que visten a celebridades del mundo del espectáculo y la moda.
También el evento contará con la presencia de Johanna Hernández, ganadora del concurso “Fashion Star” de la cadena NBC.
Por su parte, Star Motors ha invitado a siete estudiantes salvadoreños de dos universidades, para que también exhiban sus colecciones.
Talento y solidaridad
“Este es el mejor escenario para que estos jóvenes muestren su talento y nosotros como empresa, creemos que es necesario impulsar y apoyar el talento nacional”, recalcó Rivera.
Asimismo, un porcentaje de lo generado con el evento del “Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador” será donado a la Fundación Ayúdame a Vivir, que atiende a niños que se enfrentan al cáncer.